Cruz despide a María para hundir a Jana y promociona a Pía a doncella personal. Te lo contamos en el adelanto del capítulo 479 de “La Promesa” del jueves 5 de diciembre a las 17:30 en La 1.
“La Promesa” es la serie de La 1 que reina en su franja cada tarde. Este pasado lunes, sin ir más lejos, congregó a más de un millón de espectadores con una cuota de pantalla del 13%. Hasta 1.389.000 personas vieron en algún momento el capítulo.
Ana Garcés (Jana), Arturo García Sancho (Manuel), Eva Martín (Cruz) o Manuel Regueiro (Alonso) son solo algunos de los actores que forman parte del reparto coral que se ha ganado el corazón de la audiencia. Si no quieres perderte nada de lo que va a pasar el jueves, aquí te traemos nuestro avance exclusivo del capítulo 479 de “La Promesa”.
En el episodio del miércoles, el Duque de Carril no reconoció a Vera. Por otro lado, la señora Ros advirtió a Cruz de que Jana estaba aprendiendo rápido y podría darle la vuelta a la tortilla a toda la situación que estaba viviendo, pero la Marquesa no se lo creyó.
Y Petra descubrió a María Fernández durmiendo en la cama de Jana. Cruz, al enterarse, decidió utilizarlo como arma contra Jana para ir minando su moral poco a poco.
En el capítulo del jueves 5 de diciembre, que será el último de esta semana, Cruz castiga a Jana con el despido de María Fernández y a Petra con la promoción de Pía a doncella personal. Te lo contamos en exclusiva a continuación.
Avance de lo que pasará el jueves 5 de diciembre en el capítulo 479 de “La Promesa”
Cruz le pide a doña Pía que sea su doncella personal tras un encontronazo con Petra. Eso sí, la señora Adarre acepta, pero con la condición de que le suba el sueldo. Aprovechando esta promoción en su cargo, Pía le exige a Petra que, a partir de ese momento, la trate de usted.
Por otro lado, Rómulo suplica a Ricardo para que perdone a Pía y solucione las cosas con ella. Ahora van a ser compañeros y pasarán muchas horas juntos. Sin embargo, el mayordomo se niega a olvidar lo sucedido, aunque promete a su amigo que eso no afectará a su trabajo.
En cuanto a María Fernández, su desobediencia tiene consecuencias muy graves, pues Cruz ordena despedirla por dormir en la planta noble. Jana recibe la noticia con asombro y culpabilidad, justo lo que quiere su suegra, al tiempo que su amiga le pide ayuda para no perder el trabajo. A pesar de todo, María no deja de lado su nuevo papel como ayudante del padre Samuel en su misión con los más necesitados.
Entretanto, Marcelo le confiesa a Teresa sus inquietudes tras la visita del Duque de Carril a La Promesa. ¿Qué tiene que ver el padre de Vera con el pasado del muchacho?
Además, la boda de Catalina se acerca y Santos se niega a asistir, pero eso no es excusa para que Lope le asigne una importante labor ese día, de manera que todos puedan acudir a la ceremonia. Quien sigue en sus trece diciendo que tampoco va a asistir al enlace de la hija del Marqués con el Conde de Añil es Cruz, aunque esta vez Catalina cambia de opinión respecto a su ausencia.
Martina, por su parte, no duda en enfrentarse a Lorenzo por el asunto de la boda concertada de Curro. La muchacha piensa agotar todas las opciones antes de darse por vencida, pues quiere evitar que Curro acabe atrapado en un matrimonio infeliz.
Si quieres saber todo lo que está pasando esta semana en “La Promesa”, no dejes de leer nuestro exclusivo avance de los capítulos del lunes 2 al jueves 5 de diciembre de la serie de época que triunfa en La 1.